Tiene una batería enorme como era de esperar.
El equipo de iFixit tiene un nuevo desmontaje del iPhone 13 Pro, descubriendo que tiene una batería enorme y algunos pequeños cambios internos en la disposición de los componentes para acomodar la muesca más pequeña en los modelos de este año.
Primero, la batería. Después de realizar pruebas de cambio de batería, en el iPhone 13 Pro, iFixit descubrió que sus pruebas tuvieron éxito, pero aún así recibió una notificación de advertencia. La batería en forma de L se hace eco del iPhone 12 Pro Max, señala iFixit:
Esta robusta L tiene un límite de 11,97 Wh en comparación con el obelisco de 10,78 Wh que se encuentra en el iPhone 12 Pro (y no Pro), pero pierde frente a la celda rectangular de 12,54 Wh estándar.
iFixit postula que Apple pudo reducir la muesca de la pantalla en parte moviendo el altavoz del auricular desde la parte posterior de la pantalla hacia el interior del chasis. Hace que reemplazar el altavoz del auricular sea más difícil, señala iFixit.
El iPhone 13 Pro está sellado con adhesivo, como el iPhone 13 y algunos iPhones anteriores, e iFixit dice que la pantalla se desprendió con relativa facilidad.
La segunda parte del desmontaje del iPhone 13 Pro de iFixit llegará pronto. Mientras tanto, mira el resto de la primera parte aquí.