Apple lanzó hoy nuevas actualizaciones de firmware para los AirPods de segunda generación, los AirPods Pro y los AirPods Max. Los tres modelos de AirPod ahora ejecutan el firmware 4A400, en comparación con el 3E751 para el AirPods estándar, el 3E756 para el AirPods Max y el 3E751 para el AirPods Pro.
Apple también ha lanzado un nuevo firmware para Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro.
Apple no ofrece información sobre lo que se incluye en el firmware actualizado para el AirPods Pro, por lo que no sabemos qué mejoras o correcciones de errores trae el nuevo firmware. Es probable que la actualización agregue Conversation Boost al AirPods Pro.
Conversation Boost es una función de iOS 15 que utiliza los micrófonos de formación de haces en el AirPods Pro para aumentar el nivel de volumen de las conversaciones, lo cual es ideal para aquellos con problemas auditivos leves a moderados.
No existe una forma estándar de actualizar el software AirPods, pero el firmware generalmente se instala de forma inalámbrica mientras los AirPods están conectados a un dispositivo iOS. Poner los AirPods en el estuche, conectar los AirPods a una fuente de alimentación y luego emparejar los AirPods con un iPhone o iPad debería forzar la actualización después de un corto período de tiempo.
Puede verificar el firmware de su AirPods o AirPods Pro siguiendo estos pasos:
- Conecte sus AirPods o AirPods Pro a su dispositivo iOS.
- Abra la aplicación Configuración.
- Toque General.
- Toque Acerca de.
- Toca AirPods.
- Mire el número junto a “Versión de firmware”.
Si encontramos cambios notables después de instalar las actualizaciones de firmware, compartiremos los detalles, pero es probable que el software incluya mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Image – macrumors