Shazam, el popular servicio de reconocimiento de música que Apple adquirió en 2018, actualizó su aplicación para iPhone y iPad hoy con la capacidad de encontrar más canciones al analizar el audio que se está reproduciendo durante un período más largo antes de ofrecer un resultado.
Los usuarios de Shazam pueden aprovechar la funcionalidad mejorada actualizando a la versión 15.0 de la aplicación, que ya está disponible en la App Store. Shazam también está integrado con Control Center y Siri en dispositivos que ejecutan iOS 14.2 o iPadOS 14.2 y posteriores, pero no está claro si las mejoras están disponibles de inmediato a través de este método.
Disponible en la App Store desde 2008, la aplicación Shazam permite a los usuarios identificar rápidamente canciones cuyo nombre no conocen. Las notas de la versión no mencionan ninguna otra característica nueva para la última versión de la aplicación, que sigue siendo de uso gratuito.
En junio, Apple anunció que Shazam había superado los mil millones de reconocimientos por mes, convirtiéndola en una de las aplicaciones de música más populares del mundo.
Image – macrumors