Conozca Flash Pro Plus, un potente y versátil banco de energía portátil de 25.000 mAh de la startup australiana Chargeasap que vale la pena tener a mano.
Banco de energía portátil Flash Pro Plus de Chargeasap
Con el nuevo Flash Pro Plus de Chargeasap, puede cargar fácilmente varios dispositivos Apple y de otros fabricantes a la vez, como su MacBook Pro, iPhone, iPad y AirPods. Además, integra cargadores inalámbricos magnéticos duales compatibles con MagSafe y Apple Watch.
Nos gustó especialmente una pequeña pantalla incorporada para mostrar información en tiempo real, como el porcentaje de batería restante, la potencia de salida de cada uno de los puertos y más. Siga con nuestra revisión rápida mientras miramos más de cerca el Chargeasap Flash Pro Plus.
Conozca el material más conductor del mundo
Para la batería portátil original, apodada simplemente Flash, Chargeasap ha logrado recaudar más de $ 1,6 de los patrocinadores. Después de enviar más de 11,000 unidades, el equipo volvió a la mesa de dibujo para mejorarla aún más en base a los comentarios de los usuarios. Los nuevos archivos Flash Pro Plus como décimo proyecto de crowdfunding de Chargeasap. Sobre la base del legado del Flash original, el nuevo Flash Pro Plus trae consigo un diseño actualizado y más funcional y características mejoradas.
Flash Pro Plus utiliza baterías compuestas de grafeno de Panasonic que tardan solo una hora y diez minutos en cargarse por completo a 25000 mAh. La recarga del dispositivo desde el punto muerto hasta el 80% tarda unos 45 minutos cuando se utiliza con un cargador USB-C de 100 W. No se preocupe, las baterías de grafeno nunca superan los 60 ° C (140 ° F) ni se abultan con el tiempo.
Además, el accesorio de bolsillo proporciona cuatro puertos USB para cargar, lo que da como resultado 190 W de potencia combinada en todos los puertos. Integra carga inalámbrica y tiene la capacidad máxima de batería segura para aerolíneas para TSA / EASA permitida en aviones, o 27000 mAh y 100 Wh. Eso es bastante impresionante si se tiene en cuenta que muchos otros productos similares ofrecen hasta 60 vatios de potencia USB-C.
Cuatro puertos USB para una carga rápida por cable
Flash Pro Plus proporciona cuatro puertos USB en la parte posterior, tres USB-C y uno adicional USB-A. El primer puerto USB-C proporciona hasta cien vatios de potencia para cargar, digamos, su MacBook Pro que consume mucha energía.
Tenga en cuenta que la carga de 100 W requiere un cable USB-C con un chip E-Mark integrado que evita que el cable se sobrecaliente y regula los voltios y amperios correctamente (los propios cables Infinity de Chartgeasap que revisamos en 2019 cumplen con estos criterios).
Pude cargar mi MacBook Pro de 15 ″ basada en Intel a la misma velocidad que el cargador de 96W incluido por Apple. Incluso cargué mi Flash Pro Plus al 100% de velocidad con mi cargador MacBook Pro existente (¡útil!), Aunque funcionará con muchos otros cargadores.
El segundo puerto USB-C tiene una potencia de 20 vatios. Lo usará principalmente para cargar rápidamente su iPhone, iPad, cámara digital, dron, etc. El último puerto USB-C es de 60 vatios. Querrá usarlo para cargar tabletas que consumen mucha energía, como iPad Pro, o cualquier otro dispositivo que requiera hasta 60 vatios de energía, más rápido que con el cargador incluido de Apple.
Gracias a la compatibilidad con el protocolo Quick Charge 3 de Qualcomm, Flash Pro Plus proporciona un puerto USB-A de 50 W dedicado que puede utilizar para cargar dispositivos que no son de Apple. Es particularmente bueno ver que Flash Pro Plus admite la carga passthrough, lo que le permite cargar sus dispositivos y Flash Pro Plus al mismo tiempo a través de una única toma de corriente.
Admite múltiples estándares de carga rápida
Como se mencionó, los puertos USB-C son compatibles con el protocolo Power Delivery 3.0 para funciones inteligentes de carga rápida. Significa que su dispositivo negocia sus requisitos de energía con su banco de energía portátil. Esto le permite cargar de forma segura un accesorio de bajo consumo como un estuche de carga AirPods en el puerto de 60 W sin preocuparse por freírlo.
Flash Pro Plus es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0, así como con los principales protocolos patentados para carga rápida utilizados por Apple, OnePlus (50W), Huawei Super Charge (22.5W), Oppo SVOOC (50W) y Vivo (50W), es decir, la batería portátil de Chargeasap. llame a reemplazar todos los cargadores originales de esas marcas (¡menos cosas para llevar!)
Cuando se usa con dispositivos Apple, Flash Pro Plus puede cargar cuatro dispositivos a la vez. Cuando se utilizan los tres puertos USB-C a la vez, cada uno generará la potencia máxima nominal. Si agrega el puerto USB-A de 50 W a la mezcla, el puerto USB-C de 60 W reducirá su salida a 45 W. Además, el puerto USB-C de 100 W bajará a 60 W si la temperatura de la batería alcanza los 60 ° C (140 ° F), que está diseñado para proteger las partes internas.
Al cargar seis dispositivos simultáneamente (3x USB-C, 1x USB-A, 1x MagSafe y 1x Apple Watch), Flash Pro Plus genera una potencia combinada de 195 vatios. Es muy liberador saber que puede cargar rápidamente una computadora portátil grande como una MacBook Pro o Dell XPS, una tableta (iPad), un teléfono insignia (iPhone 13 Pro Max, otro teléfono insignia (de forma inalámbrica) y su Apple Watch (de forma inalámbrica), todo en ¡al mismo tiempo!
También funciona con dispositivos de bajo consumo
Los tres puertos USB-C detectarán cuando se conecte un dispositivo de bajo voltaje, como sus auriculares, parlantes o micrófonos, para que pueda cargar una gama aún mayor de dispositivos. Flash Pro Plus tiene medidas de seguridad integradas para proteger el circuito y los accesorios. Por ejemplo, la batería portátil entrará en proceso de reducción de energía y apagado automático cuando la temperatura alcance los 60 ° C (140 ° F).
Saluda a un cargador inalámbrico MagSafe
Flash Pro Plus ofrece dos almohadillas de carga inalámbrica, pero no se preocupe por olvidar sus llaves u otros objetos de matriz en estas almohadillas. Eso es porque cada plataforma de carga inalámbrica cuenta con detección de objetos extraños. Simplemente funciona: tan pronto como el banco de energía detecte un objeto extraño en una almohadilla, dejará de cargar temporalmente para garantizar la seguridad.
La almohadilla más grande funciona con MagSafe y proporciona hasta 15 vatios de potencia inalámbrica en lugar de los típicos 5-10 vatios que encontrarás en muchos cargadores inalámbricos más lentos que existen. Obtienes la misma potencia inalámbrica que cuando cargas tu iPhone 12 o iPhone 13 con el cargador MagSafe de Apple.
Simplemente coloque su iPhone 12 o 13 encima para sujetarlo magnéticamente para una alineación perfecta. Por supuesto, los dispositivos sin MagSafe deben alinearse manualmente debido a la falta de una serie de imanes que se entrelacen con MagSafe.
Es bueno que esta almohadilla sea compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, que le permite funcionar con teléfonos, tabletas y otros dispositivos Android compatibles con Qi, no solo con el hardware de Apple. Para otros dispositivos como AirPods Pro, admite hasta 10W de carga inalámbrica.
¡Sí, también hay un cargador de Apple Watch!
La almohadilla magnética más pequeña sirve para cargar su Apple Watch a cinco vatios. Esta es la misma cantidad de energía que proporciona el cargador de Apple Watch.
Colóquese el reloj y se colocará en su lugar así, con una alineación perfecta y sin preocuparse de que el reloj se salga del cargador. Esta plataforma de carga no cargará los relojes Galaxy, ya que Samsung usa una bobina de carga diferente a la de los relojes Apple. Con su diseño de carga inalámbrica dual, Flash Pro Plus puede cargar de forma inalámbrica su iPhone y Apple Watch simultáneamente, al mismo tiempo que carga hasta otros cuatro dispositivos, junto con la batería portátil, a través de USB.
Un buen toque: pantalla OLED de estado
Flash Pro Plus integra una pequeña pantalla OLED de 1.3 pulgadas capaz de mostrar algunas líneas de texto de matriz de puntos. Esto le da al accesorio una gran ventaja sobre los que no tienen una pantalla de estado. La información que se muestra incluye el porcentaje de batería restante, la potencia de salida de cada uno de los puertos y la temperatura interna.
Simplemente coloque un dispositivo en una plataforma de carga inalámbrica o conéctelo a uno de los puertos y, unos momentos después, verá la salida de potencia medida en vatios y amperios, actualizada en tiempo real. Esto sucede siempre que estás cargando un dispositivo. Si no le importa ninguno de estos datos, simplemente ignore la pantalla y se apagará después de unos segundos.
Para volver a encenderlo, presione el botón de encendido en su Flash Pro Plus. Hablando de cuál es el botón de encendido, ahora está más al ras y es más fácil de presionar que uno en el Flash original.
Mi primer problema mundial: arañazos y golpes
El único problema potencial (aunque no es un gran problema) que identifiqué: las bandas metálicas como el Milanese Loop o la pulsera de eslabones de Apple pueden rayar la carcasa de aluminio del banco de energía portátil si no tiene cuidado, especialmente cuando envuelve dicha banda alrededor del cargador.
Eso no es culpa de Chargeasap, tengo el mismo problema cuando escribo en mi MacBook y uso el reloj con una correa metálica. Si no tengo cuidado al escribir, la banda metálica ocasionalmente rayaría la superficie de aluminio del reposamanos.
De hecho, esta es quizás mi mayor queja sobre este accesorio. No estoy seguro de si Chargeasap debería haber utilizado material menos propenso a rayarse para la carcasa, como plásticos, o tal vez recubierto de goma solo en los bordes, pero debe tener cuidado al manipular su Flash Pro Plus. Si fuera Chargeasap, ofrecería un estuche complementario. De hecho, Chargeasap se acercó después de la publicación de esta revisión para informar a nuestros lectores que cada Fash Pro y Flash Pro Plus viene con un estuche rígido adicional incluido.
Lleva Flash Pro Plus contigo dondequiera que vayas
Con tres puertos USB-C, un puerto USB-A y no una, sino dos almohadillas de carga inalámbrica, esta versátil batería portátil le brinda una potencia de salida total de 195W. La carcasa de aluminio se asemeja al estilo gris espacial y combinará muy bien con la estética de Apple.
El accesorio tiene suficiente potencia para permitirle recargar su iPhone 12 de cero a 100% siete veces y aún le queda algo de energía para recargar sus AirPods.
Aparte de su diseño atractivo y minimalista y su versatilidad, este banco de energía portátil pesa un poco más que el peso combinado de dos iPhone 13 Pros (alrededor de 583 gramos, o alrededor de 1,28 libras). Por lo tanto, Flash Pro Plus no solo es compatible con todos sus dispositivos USB modernos, sino que es lo suficientemente compacto y liviano para que pueda guardarlo en su bolso o bolso.
Un celular de bolsillo para casi todos
¿Es Flash Pro Plus para ti? Al igual que con todas las cosas en la vida, la respuesta a esa pregunta depende de cómo use sus dispositivos. Si trabaja desde casa y su iPhone es el único dispositivo que usa mientras está en movimiento, es posible que no necesite un banco de energía portátil en absoluto.
¿Eres un blogger que trabaja desde las playas? ¿Un creador de YouTube que no sale de casa sin un dron o una GoPro en su mochila? ¿Un músico que deambula entre estudios de grabación? ¿Un fotógrafo? ¿Un editor de video? ¿Ninguna de las anteriores?
Para decirte la verdad, realmente no importa mucho quién eres o cuál es tu rutina diaria. Siempre que tenga varios dispositivos que requieran cargarse durante el día, Flash Pro Plus es un dispositivo de carga todo en uno versátil que ha estado buscando.
Flash Pro Plus: precios y disponibilidad
Los bancos de energía portátiles Flash Pro Plus están disponibles en Indiegogo InDemand.
El accesorio estará ampliamente disponible para su compra en el sitio web de Chargeasap a partir de diciembre. El precio comenzará desde $ 319 / £ 237 para una versión de Apple del accesorio. Además de Flash Pro Plus, Chargeasap también ofrece Flash Pro para usuarios de Android que carece de una plataforma para cargar Apple Watch, por lo que puede cargar hasta cinco dispositivos a la vez, no seis.
Ese estará disponible a partir de diciembre desde $ 299 / £ 222. Como se mencionó anteriormente, Flash Pro y Flash Pro Plus se envían con un estuche rígido adicional en la caja, como se muestra en la imagen de arriba.
Image – idownloadblog