Apple lanzó iOS 15.2 a las masas en la segunda semana de diciembre. Esta versión puntual trae correcciones de errores importantes y algunas características adicionales como el plan de voz de Apple Music, el control de macros, las etiquetas de cambio de nombre masivo y los contactos heredados. Por lo general, los primeros lanzamientos puntuales incluyen algunas mejoras de rendimiento a medida que Apple lo exprime optimizando los procesos detrás de escena. Entonces, ¿iOS 15.2 funciona mejor que iOS 15.1?
YouTuber iAppleBytes realizó una prueba de velocidad detallada para iOS 15.2 frente a iOS 15.1 en un montón de iPhones más antiguos, incluidos el iPhone SE original, iPhone 6s, iPhone 7/8, iPhone XR, iPhone 11 y iPhone 12.
En la prueba de velocidad, se encontró que la actualización de iOS 15.2 era “bastante rápida” ya que el rendimiento ha mejorado un poquito en comparación con iOS 15.1, aunque la fluidez de la interfaz de usuario permanece sin cambios. Las velocidades de lanzamiento de la aplicación también parecen ser aproximadamente las mismas. Los casos aleatorios de retraso y tartamudeo que enfrentaban muchos usuarios en iOS 15 y 15.1 parecen haberse solucionado. Por lo tanto, le sugerimos que actualice a iOS 15.2 para disfrutar de la mejora del rendimiento.
El último lanzamiento puntual en dispositivos más antiguos, como el iPhone SE / 6S / 7, muestra algunos signos de que su teléfono está envejeciendo y en sus últimas etapas. Sin embargo, si eres un usuario ligero, las señales serán imperceptibles y te las arreglarás perfectamente.
Es poco probable que las futuras versiones de iOS 15 traigan más ganancias de rendimiento. Apple ahora se apega a los parámetros de rendimiento y no los cambia después de que se descubrió que ralentizaba los iPhones más antiguos en aras de una “vida prolongada” en 2017, por lo que fue multada con 27 millones de dólares.
Si no está satisfecho con el rendimiento de su iPhone después de instalar iOS 15 – iOS 15.1, es poco probable que la actualización de iOS 15.2 cambie eso. Debería considerar reiniciar su iPhone y configurarlo de nuevo, ya que toda la basura y las aplicaciones instaladas podrían estar ralentizándolo. Otra razón del bajo rendimiento podría ser que el almacenamiento de su iPhone esté lleno hasta el borde. Siga nuestra guía para liberar espacio en su iPhone, lo que debería ayudar a mejorar su rendimiento. Si eso no ayuda, podría ser el momento de comprar un nuevo iPhone.
Image – iphonehacks