iFixit es bien conocido por los desmontajes de iPhone y el sistema de puntuación de reparabilidad. La compañía ofrece fantásticas guías de reparación para entusiastas del bricolaje. iFixit ha compartido algunos fondos de pantalla desmontables y de rayos X para iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Los fondos de pantalla crean una ilusión de desmontaje y muestran las entrañas en todo su esplendor.
Los fondos de pantalla internos y de rayos X hacen que parezca que uno está mirando dentro del iPhone. En lo que a nosotros respecta, el único regalo es el reloj de la pantalla de inicio. iFixit ha estado compartiendo estos fondos de pantalla para iPhones desde hace bastante tiempo. Si desea arreglar su iPhone 13 y iPhone 13 Pro con algo más geek que los fondos de pantalla, debe probar.
iFixit dice,
Para aplicar sus propios fondos de pantalla desmontables y de rayos X: Navegue a esta página en su teléfono. Toque un fondo de pantalla para verlo en resolución completa y luego guárdelo en sus fotos. Abra la aplicación Configuración, seleccione "Fondos de pantalla" y luego "Elija un nuevo fondo de pantalla". Entonces, un desmontaje es suyo, no se requieren herramientas.
Como se rumoreaba anteriormente, el iPhone 13 viene con una nueva matriz Face ID que combina el iluminador de inundación y el proyector de puntos en un solo módulo. Además, Apple ha movido el auricular a la parte superior, lo que hace que la muesca sea más pequeña. Anteriormente, el iluminador de inundación estaba integrado en la pantalla y ocupaba relativamente más espacio.
El desmontaje también reveló que Apple está usando paneles OLED integrados al tacto en el iPhone 13. En otras palabras, los paneles usan una combinación de capas táctiles y OLED. Esto ayuda a Apple a reducir costos, materiales, grosor y hacer que las pantallas sean más robustas.
Apple ha movido el auricular en el bisel superior. La desventaja de esto es que uno de los tornillos está debajo de la placa lógica. Si desea reemplazar el auricular, también debe quitar la placa. Hace que todo el proceso sea complicado y hay muchas posibilidades de que las cosas se rompan. Por último, iFixit concluyó que el iPhone 13 es difícil de reparar en comparación con su predecesor y, por lo tanto, obtuvo una puntuación de reparabilidad de 5.
Image – iphonehacks