Cuando se trata de cargar, existen algunas opciones diferentes. Puede optar por la opción con cable y luego puede elegir entre carga lenta, estándar o rápida. O puede optar por la ruta de carga inalámbrica y, una vez más, lento o rápido. Pero si elige ir con el más rápido, entonces sería bueno saber qué tan rápido puede ir.
El iPhone 12 Pro Max del año pasado fue capaz de cargar hasta la friolera de 22W cuando estaba conectado. Pero parece que Apple ha decidido hacer un cambio para el iPhone 13 Pro Max. Incluso si la empresa en sí no está saliendo de su camino, o incluso intentando un poco, promocionarlo.
Según las pruebas realizadas por el canal de YouTube ChargerLAB (a través de MacRumors), Apple ha diseñado el iPhone 13 Pro Max para que sea capaz de cargar hasta 27W mientras está físicamente conectado a un adaptador de corriente USB-C de 30W o superior. Pero hay una advertencia. Calor.
Debido al hecho de que Apple no quiere que su teléfono se incendie o explote, o se derrita o algo realmente malo, el iPhone 13 Pro Max no mantendrá esas velocidades de carga de 27W mientras se carga. Simplemente puede llegar a su punto máximo a ese ritmo. Pero la buena noticia para los usuarios de iPhone 13 Pro Max es que se carga un poco más rápido que el iPhone 12 Pro Max.
Son las pequeñas cosas de la vida, ¿verdad?
Puede ver el proceso de prueba de ChargerLAB en el video de arriba. Y vale la pena señalar que no se sabe exactamente cómo le va al iPhone 13 Pro en comparación con el iPhone 12 Pro del año pasado. Sin embargo, es posible que el modelo Pro más pequeño de Apple pueda cargarse a las mismas velocidades.
Image – idownloadblog