Un resultado de la pandemia que no desaparecerá pronto es la adopción por parte de las organizaciones de la cultura del trabajo desde el hogar. Con miles de empleados que trabajan desde casa, es fundamental proteger los datos de la empresa en los dispositivos personales y laborales. Las nuevas soluciones de seguridad de Jamf están aquí para brindar una protección perfecta contra el robo y las violaciones de datos.

¿Por qué necesita las soluciones de seguridad de Jamf?

Cuando los empleados trabajan desde casa, es más difícil proteger los datos de la empresa. Sus usuarios podrían estar conectados a una red Wi-Fi no segura, instalar inadvertidamente archivos maliciosos de fuentes no verificadas o una amenaza externa podría haber accedido a dispositivos conectados a su red Wi-Fi.

Cuando pone en práctica la experiencia Apple segura para la empresa y amigable para el consumidor de Jamf, garantizará la privacidad y la seguridad de sus dispositivos Apple. Veamos sus soluciones de seguridad con más detalle.

Defensa contra amenazas de Jamf

La función de seguridad para endpoints y en la red de Jamf bloquea las amenazas de día cero como los sitios de phishing y los dominios maliciosos en tiempo real y evita que sus dispositivos Apple se vean afectados.

Jamf utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático y motores de inteligencia de amenazas para identificar y prevenir amenazas. También obtiene un portal de administración dedicado para verificar información en tiempo real sobre los riesgos y configurar acciones de políticas automatizadas para ellos.

Ahora echemos un vistazo a la política de datos de Jamf en detalle.

Política de datos de Jamf

Las actividades no comerciales no deben mostrar un uso extenso de datos en su dispositivo Apple, y los servicios como YouTube y Netflix también pueden consumir datos móviles en su iPhone. Además, el uso no debe exceder los límites de datos especificados por la empresa para usuarios remotos.

Con Jamf, los administradores de TI pueden verificar los análisis en tiempo real y recibir informes granulares. La política de datos de Jamf incluye limitación de datos, alertas personalizables en tiempo real, filtrado de contenido, compresión de datos para ahorrar uso, roaming y más.

Acceso privado a Jamf

Dado que los empleados trabajan desde diferentes zonas horarias, las organizaciones deben garantizar un acceso seguro a los recursos de la empresa porque los dispositivos rara vez se conectan desde un perímetro de red tradicional.

Jamf garantiza que los usuarios adecuados estén en dispositivos compatibles y accedan a los recursos permitidos, independientemente de dónde se encuentren.

Jamf Connect ofrece seguridad biométrica y ofrece acceso autorizado a Mac y aplicaciones en la nube. Private Access es una verdadera solución de acceso a la red de confianza cero que reemplaza el acceso condicional heredado y la tecnología VPN.

Jamf comenzó como una plataforma de gestión de dispositivos de Apple y se ha transformado en una plataforma de gestión empresarial de Apple. Llena una brecha importante entre lo que ofrece Apple y lo que requiere la empresa.

Al proporcionar una solución completa del ciclo de vida de las aplicaciones para los dispositivos Apple, no sorprende que Jamf ya tenga más de 57.000 clientes y proteja 25 millones de dispositivos en todo el mundo.

Si ha estado esperando implementar algo como Jamf en los dispositivos de la empresa, ahora es el momento adecuado para intentarlo. Obtenga más información sobre Jamf y cómo puede inscribirse para una prueba gratuita.

Nota: esta es una publicación patrocinada. Las publicaciones patrocinadas no respaldan los productos o servicios. Nos ayuda a obtener ingresos adicionales para mantener el sitio web en funcionamiento, que puede leer de forma gratuita. Apoye a nuestros patrocinadores utilizando sus productos.

Image – iphonehacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *