Más fotos, más problemas
Cuando se lanzó el iPhone 13 Pro a principios de este otoño, dijimos que tenía la “mejor cámara” en un teléfono inteligente. El sensor más grande detrás de la lente gran angular principal, junto con una apertura más amplia de f / 1.5, nos dejó diciendo, “Vaya, mira esta foto”, más a menudo de lo que estábamos acostumbrados. Pero unas semanas más tarde, finalmente se lanzó el Pixel 6 Pro de Google, con su sensor de 50 megapíxeles que está codificado para producir imágenes de 12.5 megapíxeles, demostrando ser un digno competidor para la cámara de 12 megapíxeles del iPhone 13 Pro.
Así que este año, para ajustar cuentas, me propuse tomar 1000 fotos en cada dispositivo. Los llevaba a todas partes, molestaba a todos mis amigos al detenerme a tomar fotos cada dos minutos, y finalmente me quedé con una amplia gama de situaciones y condiciones de iluminación para comparar las fotos de estas dos cámaras. Inicialmente, pensé que un ganador sería obvio alrededor de la marca de 200 fotos, pero rápidamente me di cuenta de que usar estos dispositivos era mucho más que sus productos finales.
Sintonice mi video de arriba, de mi serie de cámaras Full Frame, para ver qué teléfono finalmente se llevó el oro. O visite la galería de las 100 mejores fotos del iPhone 13 Pro o Google Pixel 6 Pro para decidir cuál es el ganador.
Image – theverge