Y es el último ejemplo de los frustrantes límites del programa MFi de Apple
Belkin tiene un par de nuevos cargadores inalámbricos para Apple Watch que anuncia hoy, que son notablemente los primeros cargadores de terceros que admiten la carga rápida recién agregada en el Apple Watch Series 7.
El más grande de los dos es el cargador inalámbrico BoostCharge Pro 3 en 1 de $ 149.95 con MagSafe, que sigue los pasos del cargador Belkin 3 en 1 del año pasado. Además de agregar la carga rápida de la Serie 7, Belkin ha abandonado el extraño diseño escultórico del modelo anterior en favor de una almohadilla rectangular plana de aspecto más normal que probablemente se ajuste mejor a una mesa de noche.
El nuevo cargador tiene como objetivo alcanzar el trío perfecto de carga de Apple: carga MagSafe de 15 W a velocidad completa para un iPhone, carga rápida de la Serie 7 para un Apple Watch y un cargador Qi normal para los AirPods. Por supuesto, como siempre ha sido el caso con los cargadores combinados de Belkin, el precio de $ 150 es mucho más de lo que costaría comprar MagSafe individuales, Apple Watch Serie 7 de carga rápida y cargadores Qi, lo que significa que está pagando un prima decente por estilo y conveniencia aquí. Ese precio también incluye un adaptador de corriente de 40 W, por lo que al menos obtendrá una solución integral por su dinero.
El otro cargador nuevo aquí es un poco más desconcertante: el cargador rápido portátil BoostCharge Pro para Apple Watch, que es un soporte de carga emergente de Apple Watch que cuesta $ 59.95. A pesar del “portátil” en el nombre, el cargador individual de Belkin no es una configuración de batería para recargar un Apple Watch mientras estás fuera de casa. Y aún más desconcertante, ese precio de $ 60 no incluye un adaptador de corriente: si bien hay un cable USB-C integrado en el soporte, tendrá que proporcionar su propio adaptador de pared de 20 W para usarlo realmente.
El resultado neto es una versión más grande y voluminosa del cable de carga rápida que Apple incluye con cada Apple Watch Series 7, excepto que la versión de Belkin cuesta literalmente el doble del precio de $ 29 del cable independiente.
Sin embargo, en términos más generales, está el hecho de que los nuevos cargadores rápidos de Belkin muestran, una vez más, los límites intencionales del programa MFi de Apple. Los nuevos cargadores de Belkin son los únicos cargadores rápidos de terceros en el mercado en este momento, y si el patrón del lanzamiento glacial MagSafe del año pasado es válido, pasará algún tiempo antes de que otras compañías puedan obtener la aprobación. (y las partes) de Apple para hacer otras opciones.
Tanto el cargador rápido portátil BoostCharge Pro de $ 59.95 para Apple Watch como la plataforma de carga inalámbrica BoostCharge Pro 3 en 1 con MagSafe de 149.95 dólares están disponibles para ordenar hoy en los sitios web respectivos de Belkin y Apple en los EE. UU., Japón, Hong Kong y China, con disponibilidad en más países prometidos en los próximos meses.
Image – theverge