Si su iPhone 13 Pro no se empareja con su Apple Watch, hay varias formas de arreglar la conexión.

¿Por qué es posible que un Apple Watch no se empareje con su iPhone 13 Pro?

Hay un par de posibles razones por las que su Apple Watch puede no emparejarse con su iPhone 13 Pro. La mayoría de ellos están relacionados con el software. Sin embargo, no es imposible que suceda algo con el hardware que lo esté impidiendo.
Si acaba de comprar el Apple Watch y es nuevo de fábrica, parece poco probable que su problema sea de hardware. Tendrá más sentido comenzar a probar algunas soluciones para fallas de software.

Si encuentra que su iPhone 13 Pro no se conecta a Apple Watch:

  • Primero, asegúrese de que ambos dispositivos tengan Wi-Fi y Bluetooth habilitados.
  • A continuación, asegúrese de que el Apple Watch y el iPhone estén uno al lado del otro. Tener los dispositivos demasiado lejos hace que sea imposible emparejarlos.
  • A continuación, intente reiniciar su Apple Watch y iPhone, así como restablecer la configuración de red de su iPhone.
  • Si nada funciona, puede restablecer completamente su iPhone y Apple Watch, borrando sus datos y casi con certeza permitiéndole emparejar su iPhone nuevamente; solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone y mirar antes de hacer esto.

Si el emparejamiento del Apple Watch ha fallado, la buena noticia es que, en la mayoría de los casos, los problemas del iPhone 13 Pro que no se emparejan con el Apple Watch se pueden solucionar en cuestión de minutos.

Qué hacer si su Apple Watch no se empareja con el iPhone 13 Pro

Estas son las mejores formas de reparar el iPhone 13 Pro que no se empareja con Apple Watch

Las siguientes correcciones se aplican a Apple Watch Series 4, Apple Watch serie 5, Apple Watch serie 6 y Apple Watch serie 7. Empecemos.

Acerque su iPhone a su reloj

Si su iPhone no está cerca de su Apple Watch, los dispositivos pueden tener dificultades para conectarse. Existe la posibilidad de que su iPhone esté simplemente demasiado lejos de su Apple Watch, o que esté en una bolsa o cajón que bloquee la señal clara.

Porque el Apple Watch y el iPhone se emparejan a través de Bluetooth. La proximidad es clave. Así que acérquelos y vea si eso alivia el problema.

Verifique la configuración en su iPhone y Apple Watch

Si su teléfono tiene el Bluetooth desactivado, o si alguno de los dispositivos está en modo avión, no podrán emparejarse. Asegúrese de que todos los ajustes estén configurados correctamente para facilitar la conexión.

Vaya a Configuración en su Apple Watch y asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén activados.

Apague sus dispositivos y vuelva a encenderlos

Si su Apple Watch no se empareja con su iPhone 13 Pro, reinicie tanto su teléfono como el Apple Watch. Si su Apple Watch tampoco se sincroniza con su iPhone 13 Pro, esto podría permitir que los dispositivos se sincronicen.

Primero encienda y apague su iPhone, y si eso soluciona el problema, no es necesario reiniciar el Apple Watch.

Para apagar su iPhone, mantenga presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el botón “deslizar para apagar”, luego deslícelo para apagar el iPhone. Mantén presionado el botón lateral nuevamente para volver a encender el teléfono.

Puede apagar su Apple Watch manteniendo presionado el botón lateral (no la corona) y luego deslizando el dedo para apagarlo. Presione y mantenga presionado el botón lateral nuevamente para volver a encender el reloj.

Restablece la configuración de red de tu iPhone

Intente restablecer la configuración de su red.

Para restablecer la configuración de red de su iPhone, abra la aplicación Configuración, luego desplácese hasta General.

En General, busque Transferir o Restablecer iPhone> Restablecer, luego toque Restablecer configuración de red e ingrese su contraseña para confirmar el movimiento. Ahora intente volver a emparejar el reloj.

Reinicia tu Apple Watch

¿Sigues teniendo problemas? Entonces es el momento de reiniciar ese reloj. Esta solución debería resolver el problema de que Apple Watch no se empareja con el iPhone 13 Pro, pero borrará los datos guardados del reloj, por lo que debe hacer una copia de seguridad antes de hacerlo.

En la aplicación Configuración del reloj, elija General, luego Restablecer y luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

Luego, en la aplicación Watch de tu iPhone, toca Mi reloj, toca el botón de información al lado del reloj y elige Desvincular Apple Watch.

Ahora todo debería estar como nuevo y podrás emparejar tu Apple Watch y tu iPhone 13 Pro.

¿Qué pasa si el Apple Watch y el iPhone 13 Pro aún no se emparejan?

Si probaste todas las soluciones anteriores y el reloj aún no se empareja con tu iPhone 13 Pro, es probable que haya un problema de hardware en lugar de software. Deberá concertar una cita con el Genius Bar.
Si toma sus dispositivos y hace que los empleados los miren, entonces ellos pueden determinar si algunos de los componentes internos de cualquiera de ellos están dañados. Si es así, entonces Apple debería tener los reemplazos para ellos. Es probable que no le cueste nada, siempre que ambos dispositivos estén todavía en garantía de fábrica o tenga el paquete AppleCare. Si no tiene ninguno de esos, entonces el costo de reparación tendrá que salir de su bolsillo.

Image – iphonegeeks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *