Elon Musk y el co-creador de Dogecoin están en desacuerdo y su enemistad se desarrolla en Twitter.

El co-creador australiano de Dogecoin, Jackson Palmer, golpeó al gran fanático de DOGE, Elon Musk, en una entrevista, llamando explícitamente a Musk un ‘estafador’ que vende una visión del futuro que espera entregar algún día. Palmer continúa diciendo que Musk no entiende los principios básicos de codificación y alude a una interacción que tuvieron hace años cuando Palmer aparentemente compartió un extracto de un script en Python que había escrito y que afirmaba eliminar los bots de Twitter. Musk respondió a Palmer en Twitter diciendo: ‘Mis hijos escribieron mejor código cuando tenían 12 años’.

Hablando de su primera interacción con el CEO de Tesla en 2018, Palmer told news outlet Crikey que Musk se quejaba de los bots de Twitter que estaban impulsando estafas de criptomonedas en las respuestas a sus tweets. En ese momento, Palmer se ofreció a compartir un fragmento de código que le ayudaría a solucionar el problema. Palmer dijo en ese momento: ‘Elon tiene el guión… tuvimos una buena conversación sobre cómo @jack y el equipo de Twitter definitivamente deberían automatizar y solucionar este problema’.

Avance rápido hasta hoy y ciertamente es un problema aún más relevante para Musk, quien está en proceso de comprar Twitter, y tendría la capacidad de realizar cambios e intentar solucionar dichos problemas.

Palmer cuenta en su entrevista que Musk se había acercado para obtener el guión, pero afirmó que el conocimiento técnico del multimillonario era tan deficiente que no sabía cómo ejecutarlo.

‘Elon se acercó a mí para conseguir ese guión y muy rápidamente se hizo evidente que no entendía la codificación tan bien como lo hacía’.

Sumándose al fuego, Palmer contó hace un año que llamó al fundador de SpaceX un ‘estafador’ que ‘vende una visión con la esperanza de que algún día pueda cumplir lo que promete, pero él no lo sabe’.

Musk, claramente enfurecido por los comentarios de Palmer, respondió el martes en Twitter. Sugirió que el código de Palmer no podía cumplir su promesa de abordar el problema del bot de Twitter y agregó: ‘Mis hijos escribieron mejor código cuando tenían 12 años’.

‘Afirmaste falsamente que tu lamentable fragmento de Python se deshace de los bots. Ok amigo, entonces compártelo con el mundo…’

Retó a Palmer a hacer público el guión, lo que lo abriría a un mayor escrutinio. Palmer aprovechó la oportunidad para compartir el código, que él posted on GitHub hace cuatro años.

¿El impuesto criptográfico perjudicará a la industria en la India? Discutimos esto en Orbital, el podcast de Gadgets 360. Orbital está disponible en SpotifyGaanaJioSaavnGoogle PodcastsApple PodcastsAmazon Music y dondequiera que obtenga sus podcasts.

pic by – co-creator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *