No se puede negar el hecho de que los AirPods y los AirPods Pro han resultado ser un gran éxito para Apple. Debido a su factor de conveniencia, los auriculares inalámbricos se han convertido rápidamente en un accesorio de iPhone imprescindible para muchos. Sin embargo, al igual que su iPhone, se recomienda que limpie y desinfecte sus AirPods o AirPods Pro de vez en cuando para mantenerlos limpios y asegurarse de que funcionan correctamente.

En muchos sentidos, las personas tienden a manejar sus AirPods y AirPods Pro de manera más brusca que con su iPhone u otros productos. Esto se debe a que son fáciles de transportar y su factor de forma significa que uno puede guardarlos fácilmente en su bolsillo, tirarlos en una bolsa, etc. Con todo ese abuso y manejo brusco que atraviesan y dado el escenario actual, uno siempre debe tómese el tiempo para limpiar y desinfectar sus AirPods o AirPods Pro con regularidad. Esto no solo los ayudará a funcionar correctamente, sino que también podría ayudar a resolver cualquier problema relacionado con la calidad del sonido amortiguado, los sonidos crepitantes, la reducción del volumen u otros problemas que uno pueda estar enfrentando.

Cómo NO limpiar tus AirPods

Antes de aprender sobre las formas de limpiar y desinfectar su iPhone, es importante que sepa cómo no limpiarlos. Un movimiento en falso y puede terminar dañando sus AirPods para siempre.

  • No lave sus AirPods o AirPods poniéndolos bajo agua corriente. Los AirPods Pro son resistentes al agua, pero esto no significa que puedas exponerlos a agua como esta. Este movimiento los dañará para siempre.
  • No uses productos químicos agresivos ni ningún tipo de agente de limpieza para limpiar tus AirPods. Esto también podría dañar el revestimiento externo de los auriculares.
  • Asegúrese de evitar que entre líquido por las aberturas de los AirPods.

Cómo limpiar sus AirPods o AirPids Pro

Use un paño que no suelte pelusa

Debes usar un paño seco y sin pelusa para limpiar tus AirPods o AirPods Pro. Esto ayudará a quitarles toda la suciedad y los escombros. También puede utilizar un paño ligeramente húmedo para limpiar los auriculares. También puede usar el mismo paño para limpiar el estuche de transporte de sus AirPods o AirPods Pro. Un paño húmedo también ayudará a eliminar cualquier marca o mancha que los auriculares o su estuche de transporte puedan haber recogido por el uso diario.

Cómo limpiar la malla del altavoz y el micrófono de AirPods

Si tiene problemas de calidad de sonido o ruidos crepitantes con su AirPods Pro, debe limpiar la malla del altavoz correctamente. Para limpiar la malla del altavoz y el micrófono de sus AirPods o AirPods Pro, debe usar un hisopo de algodón. Un paño sin pelusa no podrá limpiar correctamente la malla del altavoz. Asegúrese de no ensuciar la malla del altavoz, ya que puede afectar la calidad del sonido o provocar sonidos crepitantes.

Si tiene problemas de ruido crepitante con su AirPods Pro, debe probar los pasos que se mencionan a continuación:

  • Toma una cinta adhesiva y aplícala a la malla de AirPods Pro. El pegamento eliminará todo el polvo adherido a la malla. Debe hacerlo varias veces para que la malla esté completamente limpia.
  • Hágalo al menos 5-10 veces para eliminar toda la suciedad de la malla.
  • Por último, debe tomar una lata de aire comprimido y soplar en las rejillas.


➤ Cinta adhesiva: Cómpralo ahora [Amazon]

Cómo limpiar los auriculares AirPods Pro

Hay dos formas de limpiar las almohadillas de los AirPods Pro. Puede usar un paño húmedo y limpiar las puntas de los oídos correctamente, aunque una mejor manera sería quitarlas del AirPods Pro y enjuagarlas con agua. Si usa principalmente sus AirPods Pro mientras hace ejercicio, debe considerar enjuagar las puntas de los oídos en agua dulce al menos una vez cada pocos meses. No use jabón ni ningún otro tipo de limpiador líquido en las puntas de los oídos.

Asegúrese de que las puntas de los oídos estén completamente secas antes de colocarlas en su AirPods Pro.

Cómo desinfectar sus AirPods o AirPods Pro

Los pasos anteriores te ayudarán a limpiar correctamente tus AirPods o AirPods Pro. Sin embargo, si desea desinfectarlos, puede usar una solución de alcohol isopropílico al 70 por ciento o las toallitas desinfectantes Clorox. Con la toallita, solo limpie suavemente el exterior de los AirPods o AirPods Pro. No utilice la toallita para limpiar la malla del altavoz, ya que puede dañar los auriculares.

➤ Toallitas desinfectantes Clorox: Compre [Amazon] | Alcohol isopropílico al 70%: Compre [Amazon]

Los pasos anteriores deberían ayudarlo a limpiar y desinfectar sus AirPods o AirPods sin dañarlos. ¿Cómo tiendes a limpiar tus AirPods? ¡Deja un comentario y háznoslo saber!

Nota: Podemos ganar una comisión por las compras de los enlaces anteriores, lo que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

Image – iphonehacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *