Puede pedir uno a través de la aplicación o imprimirlo en 3D usted mismo

Backbone Labs ha reconocido el problema que dificulta el uso de su excelente controlador de juegos para iPhone con el nuevo iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Como notamos la semana pasada, la protuberancia de la cámara más gruesa del iPhone 13 Pro significa que el teléfono no se asienta perfectamente en el controlador Backbone One, ya sea sobresaliendo por un lado o haciendo que el puente en la parte posterior se doble ligeramente. No es inutilizable, pero no es genial.

“Pasamos una enorme cantidad de tiempo elaborando meticulosamente cada superficie de Backbone One (tanto bits como átomos) e incluso diseñando soporte universal para los iPhones disponibles cuando se lanzó”, escribió un representante de Backbone en una publicación oficial en Reddit. “Como resultado, estamos decepcionados con la situación actual. Varias personas del equipo incluso se actualizaron a 13 Pro Max para una mejor experiencia de juego, y aunque el ajuste puede ser aceptable para algunos usuarios, no es tan bueno como nos gustaría “.

RELACIONADO

El Backbone One es un controlador impresionante que convierte su iPhone en un dispositivo de juego más capaz


Para solucionar este problema, Backbone ha diseñado un adaptador destinado a mejorar la experiencia con el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Solicitar uno requerirá la última versión de la aplicación Backbone. Una vez que lo inicie, debería ver una ventana emergente que lo guiará a través del proceso de pedido de uno. De lo contrario, puede abrir la aplicación, luego ir a Configuración, buscar el botón Ayuda y luego hacer clic en “Solicitar adaptador”. Hacer un pedido es gratis, pero deberá pagar los gastos de envío.

Backbone también ha lanzado archivos imprimibles en 3D de código abierto para el adaptador, si prefiere seguir ese camino. Los archivos están alojados en Thingiverse. Dice en su sitio que “UPS ofrece servicios de impresión, hay toneladas de impresoras locales gratuitas en las bibliotecas y sitios web como Shapeways le permiten pedir impresiones en la puerta de su casa”.

Actualización 30 de septiembre, 8:42 a.m. ET: Backbone ha agregado una página de soporte que detalla el proceso de instalación para el iPhone 13 Pro y el adaptador Pro Max. Además, tiene pasos para que los propietarios de Backbone One, tanto actuales como nuevos, canjeen un adaptador gratuito o lo impriman en 3D ellos mismos.

Image – theverge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *