A pesar de no ser anunciado por Apple, el iPhone 13 Pro Max es capaz de cargarse más rápido a velocidades de hasta 27W cuando se conecta a un adaptador de corriente USB-C de 30W o más, según las pruebas realizadas por ChargerLAB. A modo de comparación, el iPhone 12 Pro Max es capaz de cargarse a velocidades de hasta 21 W a 22 W con un adaptador de corriente equivalente.
Vale la pena señalar que el iPhone 13 Pro Max no mantiene la potencia máxima de 27W durante todo el ciclo de carga debido a consideraciones de calor, pero el dispositivo aún debería cargarse un poco más rápido que el iPhone 12 Pro Max en general.
No está claro si el iPhone 13 Pro más pequeño también es capaz de cargarse a velocidades de hasta 27W; le hemos preguntado a ChargerLAB y actualizaremos esta historia si escuchamos. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini estándar están limitados a aproximadamente las mismas velocidades de carga que los modelos de iPhone 12 equivalentes, según un usuario de la plataforma de redes sociales china Weibo.
Apple ya no incluye un cargador en la caja con los nuevos iPhones, pero vende un adaptador de corriente USB-C de 30 W por $ 49 para los usuarios que desean cargar su iPhone 13 Pro Max lo más rápido posible a la luz de este descubrimiento.
Actualización: ChargerLAB ha informado a MacRumors que el iPhone 13 Pro más pequeño logró velocidades de carga máximas de 23W en sus pruebas.
Image – macrumors