No se sabe si habrá otros controladores
Los próximos y ampliamente rumoreados auriculares de realidad mixta de Apple utilizarán sensores 3D para el seguimiento avanzado de las manos, según el analista Ming-chi Kuo, cuya última nota de investigación ha sido informada por MacRumors y 9to5Mac. Se dice que el auricular tiene cuatro juegos de sensores 3D, en comparación con la unidad única del iPhone, lo que debería darle más precisión que la matriz de cámaras TrueDepth que se usa actualmente para Face ID.
Según Kuo, los sensores de luz estructurados pueden detectar objetos, así como “cambios dinámicos de detalle” en las manos, comparable a cómo Face ID es capaz de descubrir expresiones faciales para generar Animoji. “Capturar los detalles del movimiento de la mano puede proporcionar una interfaz de usuario de máquina humana más intuitiva y vívida”, escribe, dando el ejemplo de un globo virtual en la mano que se aleja volando una vez que los sensores detectan que el puño ya no está cerrado. Kuo cree que los sensores podrán detectar objetos hasta un 200 por ciento más lejos que el Face ID del iPhone.
Los auriculares Quest de Meta son capaces de realizar un seguimiento manual, pero no es una característica central de la plataforma y se basa en cámaras monocromáticas convencionales. La nota de Kuo no menciona si los auriculares de Apple usarán controladores físicos y seguimiento manual. Bloomberg informó en enero que Apple estaba probando el seguimiento manual del dispositivo.
Kuo también proporcionó esta semana algunos detalles sobre lo que podría suceder después del primer auricular de Apple. Si bien espera que el primer modelo pese alrededor de 300-400 gramos (~ 0.66-0.88 libras), se dice que se planea un modelo de segunda generación “significativamente más liviano” con un sistema de batería actualizado y un procesador más rápido para 2024. El primero El modelo llegará en algún momento del próximo año, según Kuo, y según los informes, Apple espera que venda alrededor de tres millones de unidades en 2023. Eso sugiere que el producto inicial puede ser costoso y estar dirigido a los primeros usuarios.
Image – theverge