Apple aumentó hoy el precio de sus auriculares Beats Flex de 49,99 dólares a 69,99 dólares, un cambio de precio que puede estar relacionado con las limitaciones de la cadena de suministro que han elevado los costes de los componentes en toda la industria.
Lanzado por primera vez en octubre pasado, Beats Flex fue noticia en el lanzamiento debido a su bajo precio en comparación con otras opciones de auriculares de Apple, y desde entonces han sido una opción de compra popular. Los Beats Flex son una continuación de los BeatsX y cuentan con un diseño en la oreja con un cable entre los auriculares izquierdo y derecho.
Dado su bajo precio, Beats Flex puede haber sido más susceptible a las presiones de costos que algunos otros productos de Apple. Con $ 20 más caros, los Beats Flex siguen siendo una opción muy asequible para ingresar al ecosistema de auriculares de Apple, pero no es una oferta tan impresionante como antes. Vienen en negro, azul llama, amarillo Yuzu y gris humo, y ofrecen gran parte de la misma funcionalidad de conectividad perfecta disponible con las opciones Beats más caras de Apple.
Se incluye reproducción automática / pausa, y los Beats Flex duran hasta 12 horas sin necesidad de recargarlos. Hay una opción de carga Fast Fuel que ofrece 1,5 horas de reproducción y cuentan con la integración Find My.
El cambio de precio de Beats Flex fue notado por primera vez por el usuario de Twitter Pedro Henrique y fue destacado por 9to5Mac. Los Beats Flex se pueden comprar en Apple Store, pero Amazon actualmente los tiene a la venta por tan solo $ 37, por lo que aquellos que estén considerando comprarlos deben comprarlos en Amazon antes de que suban los precios.
Image – macrumors