Apple puso hoy el HomePod mini disponible para ordenar en amarillo, naranja y azul en Australia y Nueva Zelanda, varias semanas después del lanzamiento de los nuevos colores en los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón y Taiwán.
Los nuevos modelos amarillo, naranja y azul tienen cables de alimentación tejidos del mismo color, pero todavía hay una pegatina blanca de Apple en la caja, junto con un adaptador de corriente USB-C de 20W. No hay otros cambios en el HomePod mini más allá de los nuevos colores, y el precio sigue siendo $ 149 en Australia y $ 159 en Nueva Zelanda, incluido el impuesto a las ventas.
Apple dice que los nuevos colores también se lanzarán en Austria, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido a fines de noviembre y, de hecho, algunas de las tiendas en línea de Apple en estas regiones ya están recibiendo pedidos, con envío. en el Reino Unido se ofrecerá a partir de este jueves y recogida en tienda a partir del viernes.
Los nuevos colores se pueden pedir en Apple.com o usando la aplicación Apple Store tanto en Australia como en Nueva Zelanda con una estimación de envío de 1-3 días hábiles. La recogida en Apple Store también es una opción en Australia, pero no hay ubicaciones de Apple Store en Nueva Zelanda.
Image – macrumors