El Apple Watch Series 7 incluye una nueva arquitectura de carga que le permite repostar hasta un 33% más rápido que el Serie 6, cargando de 0 a 80% en 45 minutos.

La capacidad de carga rápida requiere un nuevo cable de carga USB-C que Apple incluye en la caja con el reloj y también se vende por separado, pero hasta ahora Apple no ha proporcionado detalles sobre la potencia del adaptador de corriente que se requiere para una carga rápida. Apple ya no incluye un adaptador de corriente en la caja con el Apple Watch, por lo que los usuarios deberán proporcionar el suyo.

En un nuevo documento de soporte publicado hoy justo cuando comenzaron a llegar los primeros pedidos de Apple Watch Series 7, Apple revela que cualquiera de sus adaptadores de corriente USB-C con una potencia nominal de 18 vatios o más admitirá la carga rápida en el nuevo reloj. Además, los adaptadores USB-C de terceros con una potencia nominal de 5 vatios o más permitirán una carga rápida siempre que sean compatibles con el protocolo USB Power Delivery (USB-PD).

Adaptador de corriente USB-C Apple de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W
Un adaptador de corriente USB-C de terceros comparable que admita USB Power Delivery (USB-PD) de 5 W o másLa carga rápida requiere un cable de carga rápida magnética USB-C de Apple. Este cable tiene aluminio alrededor del cargador magnético y un conector USB-C.

También necesita uno de estos adaptadores de corriente:

  • Adaptador de corriente USB-C Apple de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W
  • Un adaptador de corriente USB-C de terceros comparable que admita USB Power Delivery (USB-PD) de 5 W o más

Apple dice que la carga rápida no está disponible en Argentina, India o Vietnam, pero la compañía no ha ofrecido una razón para esta limitación.

Image – macrumors

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *