La semana pasada, el día del lanzamiento del iPhone 13, el equipo de iFixit echó un vistazo bajo los capós del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro. Ese desmontaje inicial reveló algunas cosas dignas de mención, pero no estaba destinado a ser la vista completa. Sin embargo, para las personas que esperan ver qué hay dentro del último teléfono inteligente de Apple, la espera finalmente ha terminado.
Hoy, iFixit ha publicado su desmontaje oficial del iPhone 13 Pro. Como puede imaginar, como probablemente haya visto un desmontaje completo antes, esto nos da una excelente vista de todas las piezas internas que se unen para hacer los teléfonos que usamos. Y, en este caso, iFixit siguió adelante y comparó el iPhone 13 Pro con el iPhone 12 Pro en algunas áreas clave, notando las diferencias entre los modelos.
Por ejemplo, entrar revela que el motor táctico parece ser más pequeño que el que está presente en el modelo del año pasado. Sin embargo, el equipo señala que el equipo del iPhone 13 Pro es en realidad más grande en comparación, con 6,3 gramos y 869,4 mm, en comparación con los 4,8 gramos y 764,27 mm del 12 Pro.
El desmontaje también revela cómo Apple pudo reducir un poco la muesca en comparación con los iPhones del año pasado. Para llegar a este tamaño, Apple tuvo que fusionar el iluminador de inundación y el proyector de puntos. El hardware Face ID ahora también es independiente de la pantalla. Y finalmente, Apple reubicó el altavoz frontal, moviéndolo entre el módulo Face ID y la cámara frontal.
Desde el desmontaje:
El Notch ™ es un 20 por ciento más estrecho en el 13 Pro en comparación con el 12 Pro, gracias al iluminador de inundación de Face ID y al proyector de puntos que se fusionan en un solo módulo.
El equipo de desmontaje hace una nota crítica: reemplazar la pantalla deshabilita Face ID, sin importar los cambios de hardware que Apple haya realizado en el iPhone 13. Por lo tanto, los reemplazos de pantalla deben ser autorizados por Apple y manejados como tales si desea asegurarse de que Face ID sigue funcionando como lo hace de fábrica.
También hay algunas radiografías del teléfono, que nos muestran las baterías en forma de L que Apple usó en el iPhone 13 Pro. El desmontaje no reveló ningún elemento dentro de los chips que sugiera que hay funciones de comunicación satelital integradas. Ahora se rumorea que esa característica en particular llegará en 2022.
Ve a ver el desmontaje completo si te gustan ese tipo de cosas. Sin duda, es un acertijo interesante a la vista. Si posee un nuevo iPhone 13, ¿está más contento con la muesca más pequeña? ¿Te das cuenta siquiera?
Image – idownloadblog