El estuche Candy Catapult se da cuenta del potencial del iPhone
No importa cuánto promocione Apple Ceramic Shield, la mezcla de vidrio especial introducida con el iPhone 12, y la calidad de construcción del sándwich de metal y vidrio que es el iPhone moderno, los teléfonos costosos necesitan estuches. Tal vez ordenó uno junto con su nuevo iPhone 13, pero si no lo hizo, puedo proponer una opción emocionante e innegablemente útil: un estuche gigante que lanza caramelos duros a la boca (a través de Gizmodo).
El creador e inventor de YouTube Matty Benedetto es responsable del caso de bricolaje, al que llama Candy Catapult. Está impreso en 3D a partir de un filamento de TPU flexible con un contenedor de caramelo duro para el veneno que elijas, ya sea M & Ms, Skittles o Reese Pieces (solo los enfermos mezclarían los tres). Para sacar el caramelo de la caja, Benedetto agregó un émbolo con resorte al estilo de una máquina de pinball. Es difícil medir qué tan fuerte lanza sus pequeños misiles azucarados, pero definitivamente parece lo suficientemente fuerte como para enviar un caramelo por la habitación.
Mi primer pensamiento al ver el video de Benedetto no es el alivio de que de repente tenga una forma de prescindir de mi bolsa de pastillas de tamaño industrial (no se necesita ayuda allí), sino realmente la emoción por las otras cosas posibles que uno podría lanzar.
Realmente me pregunto qué tan rápido se convierte en un arma con cojinetes de bolas de metal. ¿Es lanzarlo lo suficientemente fuerte como para romper una ventana si cambiaras un caramelo por algo más … dañino? Algunas cosas quizás sea mejor dejarlas sin conocer.
Image – theverge