Continuando, mientras Apple continúa su marcha hacia el lanzamiento público de iOS 15.1 y iPadOS 15.1. Sin embargo, para llegar allí, necesitamos más betas. Y hoy, tenemos uno nuevo para desarrolladores.
Hoy, Apple ha sembrado las terceras versiones beta de iOS 15.1 y iPadOS 15.1 para los desarrolladores. Como es habitual en el curso con un software de versión preliminar como este, no debe instalarse en un controlador diario. Está destinado exclusivamente a fines de prueba, y aún podría ser irregular en los bordes. Esta semilla también está destinada específicamente a desarrolladores.
Los desarrolladores pueden actualizar sus dispositivos registrados a través del mecanismo de software por aire. El nuevo software de versión preliminar también se puede descargar a través del portal oficial para desarrolladores. Es probable que Apple genere las versiones beta públicas correspondientes en un futuro próximo.
En cuanto a las novedades, queda por verse en lo que respecta a esta versión beta. Si algo cambia en ese sentido, actualizaremos esta publicación en consecuencia.
Sin embargo, hay nuevos elementos para iOS 15.1 y iPadOS 15.1, que Apple incorporó a la mezcla con la primera versión beta para desarrolladores. SharePlay, por ejemplo, hace su regreso triunfal al software móvil. Con SharePlay, los usuarios permitirán a los usuarios compartir su pantalla mientras usan FaceTime, crear listas de reproducción grupales en Apple Music, ver películas y programas de TV sincronizados en la aplicación Apple TV, y más.
iOS 15.1 también agrega soporte para audio sin pérdida y soporte de audio Dolby Atmos para mini altavoces inteligentes HomePod y HomePod emparejados.
El nuevo software también brinda la posibilidad de agregar tarjetas de vacunación COVID-19 en la aplicación Wallet.
Además de las versiones beta de iOS 15.1 y iPadOS 15.1, Apple también sembró las terceras versiones beta de tvOS 15.1 y watchOS 8.1 para los desarrolladores. Para los primeros, los desarrolladores simplemente actualizan a través del perfil de Xcode. Y para la versión beta de watchOS 8.1, el reloj inteligente debe estar conectado a su cargador inalámbrico, tener al menos un 50% de duración de la batería y estar emparejado con el iPhone.
Finalmente, Apple también sembró la novena versión beta de macOS Monterey 12 para los desarrolladores.
La última versión beta ya está disponible.
Image – idownloadblog