Apple finalizó hoy un programa que ofrecía a los clientes con modelos de iPhone 8 posiblemente defectuosos una reparación gratuita para su placa lógica, lo que en algunos casos provocó que el dispositivo se reiniciara y dejara de responder.
El programa se lanzó oficialmente en agosto de 2018 y tenía como objetivo un “porcentaje muy pequeño” de dispositivos iPhone 8 que pueden haber tenido una placa lógica defectuosa. Según Apple, en ese momento, los modelos afectados se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU. El iPhone 8 Plus no formaba parte del programa, y Apple había anteriormente solicitó a los clientes que visitaran su sitio web de soporte para verificar si eran elegibles para una reparación gratuita.
Ahora, el programa ha finalizado oficialmente y Apple lo ha eliminado de su lista de programas de reparación en su sitio web. El programa se ejecutó durante más de tres años y, aunque ha finalizado, los clientes que sigan teniendo problemas con su iPhone 8 deben ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple, ya que es posible que aún estén dispuestos a ayudar.
Image – macrumors