United Airlines anunció hoy que su Travel-Ready Center ofrece la integración de la aplicación Apple Health para facilitar que los clientes compartan sus registros de vacunación verificados antes de viajar.
Apple en iOS 15 agregó una función que permite a los propietarios de iPhone agregar sus registros de vacunación con formato SMART Health Card a la aplicación Apple Health, y esos registros se pueden usar con fines de verificación de vacunas. Apple también introdujo nuevas funciones para compartir registros de salud, que United está aprovechando.
Los clientes de United Airlines que hayan instalado iOS 15 y que hayan cargado sus registros de vacunación a Apple Health pueden conectar la aplicación Health al Travel-Ready Center de United para ser revisados instantáneamente en la plataforma de United.
La integración está diseñada para ayudar a los clientes a confirmar rápidamente que han cumplido con los requisitos de vacunación para sus planes de viaje. Los viajes aéreos dentro de los Estados Unidos no requieren que los viajeros estén vacunados, pero otros países como el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y España sí requieren la verificación de la vacuna y / o resultados negativos de la prueba COVID-19 de los viajeros.
Según United, los clientes con planes de viaje próximos que requieran prueba de vacunación pueden visitar el Travel-Ready Center en la aplicación iOS de United. Desde allí, al tocar la opción para cargar la documentación de la vacuna, se mostrará la opción “Comparta su tarjeta de salud inteligente”.
Al tocar eso, se abrirá la aplicación Apple Health donde Apple solicitará permiso para compartir su registro de vacunación verificable con United. Una vez confirmados, los registros de vacunación se cargan y verifican automáticamente en el sistema de United. Los registros se almacenan hasta que se completa el viaje.
En la versión beta de iOS 15.1, Apple también ha agregado una función que permite agregar el registro de vacunación de la aplicación Salud a la aplicación Wallet en un formato de acceso rápido que se puede presentar en restaurantes, tiendas, conciertos y otros lugares que requieren prueba de vacunación.
Image – macrumors