El antiguo debate: ¿son los iPhones mejores que los teléfonos inteligentes con Android?
Bueno, la respuesta no es tan clara. Podrías hacer un argumento sólido de cualquier manera. De hecho, tenemos. Lea nuestra publicación de blog Principales ventajas de Android sobre iPhone para ver el otro lado de la historia. Hoy, vamos a argumentar a favor del iPhone.
Aunque la mayoría de las personas usan teléfonos Android debido a las diferentes opciones de personalización de hardware y software, si le pides a alguien que te recomiende un buen teléfono inteligente, probablemente recomendará iPhone en lugar de Android. Entonces, la gran pregunta es, ¿cuáles son las ventajas de iPhone sobre Android? En este artículo, analizamos quince ventajas del iPhone sobre Android en 2022. La plataforma móvil de Apple que conquista todo está dominando merecidamente el mundo y he aquí por qué.
Ventajas del iPhone sobre Android
Aquí hay 15 razones por las que los iPhones son mejores que los teléfonos inteligentes Android.
1. Los iPhone son fáciles de usar
La primera ventaja de los iPhone sobre los teléfonos inteligentes con Android es que los iPhone son bastante sencillos. A pesar de que Apple hizo algunas mejoras a lo largo de los años, como el centro de control, la apariencia de iOS no ha cambiado, lo que hace que el iPhone sea más ventajoso que Android porque funciona de la misma manera que en ese entonces.
Un teléfono Android se puede modificar y personalizar de varias maneras, pero las funciones básicas de su sistema operativo son mucho más complicadas y confusas que las del sistema iOS. Si valoras un smartphone fácil de usar y bueno para un uso básico, un iPhone es la mejor apuesta.
2. pago de manzana
La función Apple Pay facilita que las personas realicen pagos de bienes y servicios con su iPhone en tiendas minoristas utilizando un chip NFC integrado en sus dispositivos iOS. Apple Pay también permite a los usuarios realizar compras con un solo toque dentro de las aplicaciones que han adoptado la API de pago de Apple, y está disponible en la web en dispositivos con iOS 10 o MacOS Sierra o posterior. Los dispositivos capaces de usar Apple Pay dentro de las aplicaciones de iOS o la web incluyen el iPhone 6 y posteriores, iPad Air 2 y posteriores, iPad mini 3 y posteriores, modelos iPad Pro y Mac con Touch ID.
Google Pay aún no está disponible en muchos países, por lo que si está buscando un método de pago móvil simple y fácil, un iPhone es la mejor opción.
3. Compartir en familia
La función Apple Family Sharing está diseñada para que sea más fácil para una familia compartir contenido, comprar y almacenar en varios dispositivos iOS y cuentas de ID de Apple. Hasta seis miembros de la familia pueden realizar, por ejemplo, compras compartidas de música, películas o aplicaciones y compartir álbumes de fotos, calendarios y recordatorios. Te alegrará saber que no hay riesgo de que los niños descarguen aplicaciones inapropiadas o de pago, ya que Family Sharing permite la aprobación de los padres para las aplicaciones de sus hijos.
4. Valor de reventa
Se lanzan nuevos teléfonos inteligentes cada vez y las personas a menudo actualizan sus teléfonos inteligentes con regularidad. Algunos optan por vender sus teléfonos a cambio de los nuevos. No importa la antigüedad de un iPhone, obtendrá un mejor valor de reventa que un teléfono Android. Esto se debe a que los iPhone están hechos de materiales de primera calidad, lo que ayuda mucho a mantener su valor de reventa. Los teléfonos Apple también se mantienen como modelos emblemáticos y se actualizan por más tiempo, ya que solo hay un fabricante y los teléfonos nuevos y mejores no se lanzan con tanta frecuencia como los teléfonos Android.
5. Los iPhone son más rápidos
iOS es más eficiente que Android, especialmente al manejar la memoria. Por ejemplo, un iPhone 6 que tiene solo 1 GB de RAM puede superar fácilmente a un teléfono Android con 3 GB de RAM debido a la diferencia fundamental entre los diseños de los dos sistemas operativos. En los dispositivos Android se realiza un proceso conocido como “recolección de basura”. Esto requiere más memoria y energía de la batería. Esto se debe a que las aplicaciones de Android usan el tiempo de ejecución de Java. iOS fue diseñado desde el principio para la memoria eficiente y evitar la “recolección de basura” de este tipo. Por lo tanto, el iPhone puede funcionar más rápido con menos memoria y puede ofrecer una duración de batería similar a la de muchos teléfonos Android que cuentan con baterías mucho más grandes.
6. Seguridad
Aunque los teléfonos Android están mejorando en su seguridad, el iPhone todavía lleva la delantera. Apple ha trabajado en la seguridad para los consumidores en general, sobre todo con Touch ID y Face ID en el iPhone. La estricta supervisión que Apple tiene sobre las aplicaciones y la capacidad de enviar actualizaciones a más dispositivos con mayor rapidez le da una ventaja sobre Android. Además, Apple cifra los datos en iMessage y sus otras aplicaciones, por lo tanto, puede sentirse seguro sabiendo que nadie almacena ni lee sus datos personales.
Los teléfonos Android obtienen malware y virus, especialmente de las tiendas de aplicaciones. La App Store de Apple tiene menos aplicaciones para ofrecer que la tienda de aplicaciones de los teléfonos Android, pero la cantidad de aplicaciones disponibles no es el elemento más importante de las tiendas de aplicaciones. Apple tiene mucho cuidado al seleccionar qué desarrolladores de aplicaciones obtienen acceso al llamado ecosistema de Apple: una red de dispositivos, aplicaciones y desarrolladores. Obtener aplicaciones que contengan malware en la App Store es prácticamente imposible.
En comparación, la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, es un entorno gratuito y con publicidad donde cualquiera puede exhibir sus aplicaciones. Android también permite al usuario instalar aplicaciones desde fuera de la tienda Google Play, lo que hace imposible monitorear las aplicaciones que posiblemente contengan malware y virus.
Además de la tienda de aplicaciones, los sistemas operativos no actualizados también generan amenazas a la seguridad. Debido a que varios fabricantes de teléfonos utilizan el sistema operativo provisto por Google, no todos obtienen las actualizaciones al mismo tiempo y, por lo tanto, están expuestos a amenazas de seguridad masivas. Los dispositivos iOS están fabricados solo por Apple, por lo que el problema correspondiente no existe.
7. Ecosistema
Pregunte a los usuarios de iPhone por qué Apple es mejor y una de las primeras respuestas que obtendrá es el ecosistema. El ecosistema es una comunidad biológica de organismos que interactúan y su entorno físico. Así que esta es una comunidad de objetos que interactúan. Apple fabrica muchos objetos interactivos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y AirPods. Lo que hace que el ecosistema de Apple sea único sobre otras empresas que fabrican productos familiares es cómo trabajan juntos y el muro que han construido alrededor de esos objetos familiares. Entonces, con su software de alta tecnología que los une, como Airplay, Airdrop, Handoff, Continuity e iCloud, es lo que hace que los productos de Apple sean únicos.
La situación es diferente para los teléfonos Android. Varios fabricantes diferentes producen teléfonos y tabletas basados en el mismo sistema operativo, por lo que no se puede garantizar un ecosistema seguro y el uso de los dispositivos juntos sin problemas.
8. Uso eficiente de la batería con menos generación de calor
Los grandes fanáticos del iPhone responderán por el hecho de que estos dispositivos generan menos calor incluso cuando se usan durante largas horas. La razón detrás de esto es que se sabe que las baterías del iPhone son muy eficientes y generan menos calor que las que funcionan con otros sistemas operativos. El sistema operativo iOS de Apple es mucho más eficiente en RAM que el antiguo sistema operativo Android de Google, por lo que necesita menos RAM, lo que significa que menos RAM tiene que extraer energía de la batería, lo que significa que se genera menos calor. Esto significa que para la misma tarea, el procesador de un iPhone solo se ejecuta durante una fracción de segundo y luego vuelve a dormir, mientras que los Android ejecutan su procesador durante mucho tiempo y tienen mucha más RAM, todo lo cual usa mucha más energía ( 3 a 6 veces más potencia) y genera mucho más calor. Muchos usuarios prefieren el sistema operativo iOS y su dispositivo patentado solo porque pueden continuar jugando sin interrupciones durante largas horas sin experimentar problemas de sobrecalentamiento.
9. Funciones de accesibilidad
Muchos usuarios requieren opciones especiales de accesibilidad, que ofrece el iPhone. Hay muchos usuarios con baja visión, personas con problemas de visión y usuarios con funciones motoras menos precisas. Estas personas tienden a amar la amplia variedad de funciones de accesibilidad del iPhone.
Hay una serie de fabricantes que construyen dispositivos Android. No todos tienen la misma accesibilidad. El enfoque de Google para la accesibilidad es permitir que cada fabricante presente su propia solución.
10. Potencia de juegos
Con la tecnología en evolución, ha colocado un dispositivo de juego portátil en nuestro teléfono inteligente. iOS revolucionó la industria de los juegos, destronando a PlayStations y 3D. Con la integración de hardware y software de Apple, es posible que Apple Arcade introduzca juegos con gráficos que imitan una PlayStation.
Arcade cuenta con títulos más exclusivos y una biblioteca más cuidada y menos inflada.
Apple Arcade tiene una biblioteca más pequeña de juegos con más de 200, pero se jacta de que muchos de estos juegos son exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar como Fantasian, Crossy Road Castle, What the Golf? y más. Arcade no sufre el problema del relleno en la medida en que lo hace Play Pass, lo que es un punto definitivo a su favor. No todos los juegos van a ser innovadores, incluso si son exclusivos, pero en general, la calidad de los juegos que ofrece Arcade es sólida.
Tenga en cuenta: para jugar algunos de los juegos en iPhone, debe pagarlos, pero obtiene el valor del dinero. En este sentido, la gran mayoría de las empresas crean juegos y aplicaciones para el iPhone más rápido en comparación con Android, que no se cargan.
11. Manzana CarPlay
Cuando tienes un iPhone puedes usar CarPlay. En comparación con Android Auto, CarPlay tiene íconos cuidadosamente organizados y puede moverlos para priorizar su aplicación favorita para un fácil acceso. Aunque se han movido algunas cosas, funciona como iOS en un teléfono o una tableta y la experiencia es mucho más estratégica. Y con la ayuda de Siri, Apple CarPlay es más atractivo, fácil de usar y más funcional.
12. Atención al cliente superior
Las tiendas minoristas de Apple tienen un diseño de planta abierta que lo atrae tan pronto como camina. Aunque Apple es cara, lidera el camino en atención al cliente. Por ejemplo, si entra a una tienda de Apple, puede salir con un dispositivo nuevo en menos de una hora. Aún mejor, la compañía tiene clases gratuitas para enseñarte cómo usar los dispositivos Apple.
Digamos que algo sale terriblemente mal con su iPhone y necesita que lo reparen. O tal vez desee que se le instale un protector de pantalla y prefiera que lo manipule un profesional, que pegará esa película sin que quede ni una burbuja ni una mota de polvo. Cualquiera que sea su problema, es bueno tener un lugar a donde ir, y qué mejor lugar para los usuarios de iPhone que Apple Store. La buena noticia es que no necesitas pasar por operadoras, buscar teléfonos de atención al cliente, llenar formularios en línea y esperar mucho tiempo para ser atendido, simplemente visita tu Apple Store más cercana y disfruta de su atención al cliente. Sí, las restricciones de Covid pueden dificultar esto, pero al menos tienes la opción.
Los propietarios de teléfonos Android no necesariamente disfrutan de ese lujo. Si necesita una batería nueva o un reemplazo de pantalla y no compró un plan de protección del minorista donde lo compró, probablemente tendrá que devolverlo al fabricante. Eso es una molestia que consume mucho tiempo, dado lo mucho que todos dependemos de nuestros teléfonos día tras día.
13. iOS es mejor para aplicar actualizaciones que un Android
Actualizar el software es una de las cosas que iOS hace mejor que Android. Si su iPhone califica para obtener la última actualización, la obtendrá tan pronto como se lance.
Android es un sistema operativo de código abierto y es utilizado por muchos OEM. Si empiezo a nombrarlos, serán más de 100 de estos OEM. Pero solo un número limitado de OEM realiza actualizaciones periódicas de Android. La mayoría de los OEM no cuentan con un equipo de desarrollo de software para llevar a cabo la entrega de estas actualizaciones.
Además, Apple produce menos modelos a la vez en comparación con las principales marcas de Android (lo llamo “diarrea de modelos”. Samsung, Nokia, Motorola, Lg, te estoy mirando a ti), lo que les permite evitar la “dispersión” de los desarrolladores también. muchos proyectos Las empresas que se enfocan en uno o dos modelos a la vez, como One Plus, tienden a proporcionar actualizaciones en un horario muy oportuno.
14. No hay bloatware.
No importa cómo compre su iPhone, dónde lo compre o qué iPhone compre, no encontrará ningún bloatware preinstalado cuando lo inicie por primera vez. Eso significa que está limpio desde el principio, sin aplicaciones no solicitadas de desvío de energía o datos que sabotean las cosas detrás de escena. Pero tiene algunas aplicaciones adicionales como Stocks, etc., pero se pueden desinstalar fácilmente.
Bloatware es un problema importante en los teléfonos con Android porque hay muchos fabricantes de teléfonos que sacan dispositivos con Android. En algunos casos, puede encontrarse con una docena de aplicaciones o más que realmente no quiere o necesita. La peor parte es que la mayoría de estos bloatware no son extraíbles.
15. iPhone obtiene las mejores aplicaciones primero
Los desarrolladores de las mejores aplicaciones y de la más alta calidad siguen favoreciendo a Apple. La mayoría de las aplicaciones utilizan la App Store de Apple como su plataforma de lanzamiento y lanzan sus aplicaciones allí mucho antes que en la tienda Google Play de los teléfonos Android. Este ha sido el caso de algunas de las aplicaciones más populares de los últimos años, como Super Mario Run y Snapchat.
Es posible que algunas aplicaciones no se lancen en absoluto para teléfonos Android. Es mucho más difícil para los desarrolladores de aplicaciones crear juegos y aplicaciones para teléfonos Android, ya que existe una amplia gama de ellos y muchas características únicas de los teléfonos deben tenerse en cuenta en el desarrollo. El modelo de ingresos de la App Store también sirve mejor a los desarrolladores de aplicaciones de alta calidad, lo que también garantizará aplicaciones seguras y buenas para los usuarios de iPhone en el futuro.
Incluso puede encontrar que las aplicaciones de empresas establecidas, que van desde bancos hasta aerolíneas, son un poco más fluidas y limpias en iOS que en Android, con una mejor integración con los servicios principales del teléfono, como Wallet. (Google Pay recién ahora está comenzando a ponerse al día con muchas aerolíneas). Y ni siquiera me hagas comenzar con lo lento y defectuoso que es Snapchat en Android.
Ventajas del iPhone sobre Android: ¡ya lo sabes!
Bueno, por todas las razones anteriores, el ganador es el iPhone, que hará que todos los amantes del culto de Apple se sientan muy orgullosos de sí mismos. Con un montón de beneficios de tener un iPhone sobre Android, es fácil entender por qué los iPhone son más preferidos que los dispositivos Android cuando se trata de recomendar a alguien qué teléfono comprar. El iPhone brinda un soporte técnico superior y es más fácil actualizar el iOS más reciente que en los teléfonos con Android. Además, los iPhones son generalmente más rápidos en comparación con los dispositivos Android. Entonces, si tiene un amigo o familiar que busca comprar un teléfono nuevo, recomiéndeles que tomen un iPhone.
Image – iphonegeeks